viernes, 29 de abril de 2016

Directivos municipales plantearon visiones sobre Puerto Montt en presentación de metodología para desarrollo de un nuevo PLADECO

Los trabajos de elaboración del nuevo Plan de Desarrollo Comunal 2017 – 2021 de Puerto Montt está siendo ejecutado por un equipo multidisciplinario de profesionales.
Ver imágenes...

Planteando opiniones y generando un interesante intercambio sobre las problemáticas contemporáneas del desarrollo de la comuna, directivos del Municipio conocieron la metodología de trabajo que ya se ejecuta con el objetivo de elaborar el nuevo Plan de Desarrollo Comunal 2017 – 2021 para Puerto Montt.
A la actividad, realizada durante la mañana del miércoles 21, asistió una importante cantidad de directivos quienes escucharon los planteamientos del administrador municipal, Carlos Soto -en representación del alcalde Gervoy Paredes- y de la directora de la Secretaría de Planificación del Municipio, Paula Díaz.
Posteriormente tuvo lugar la exposición de la metodología de trabajo para el desarrollo del nuevo PLADECO, de parte de la coordinadora del mismo, Francisca Machado; además de la transformación sociohistórica del desarrollo de Puerto Montt, de parte del sociólogo Jorge Ayala.
El nuevo PLADECO será el documento que refleje la visión a largo plazo que diversos actores de la comuna tienen sobre Puerto Montt, instrumento que guiará las decisiones de autoridades municipales.Revisa la galería de imágenes de la reunión entre el equipo técnico del Pladeco y directivos de la Municipalidad de Puerto Montt...